Agente de Movilidad

controlador de tráfico

¡Consigue una profesión en auge!

Con un gran auge dentro del Ayuntamiento de Madrid, los Agentes de Movilidad se encuentra dentro de un proceso de reestructuración y profesionalización, es por ello que se prevee una gran demanda de funcionarios para cubrir todas las necesidades y competencias que van adquiriendo sin olvidar las innumerables competencias que ya tiene asumidas este cuerpo.

La Corporación Local tiene previsto incrementar el número de estos funcionarios hasta relevar prácticamente los actuales Policías Municipales en sus competencias de ordenar, dirigir y señalizar el tráfico dentro del casco urbano de la ciudad.

Aprueba las oposiciones a agente de movilidad

Las oposiciones de ingreso en el Cuerpo de Agentes de Movilidad, se efectuará conforme a los principios de objetividad, igualdad de oportunidades, mérito y capacidad, a través del procedimiento de oposición libre, previa superación de las pruebas selectivas establecidas en la correspondiente convocatoria, que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Solicita información sin compromiso a través del formulario, y nuestro equipo de asesores te informará sobre el Curso de Agente de Movilidad.

 

Temario

temario oposiciones agente movilidad

Los libros de texto se adecuan al temario oficial de las oposiciones y sirven como apoyo a los textos elaborados por el propio centro.

Existe una biblioteca de préstamo específico con textos relacionados tanto con las pruebas de la oposición como con todo lo relacionado con seguridad pública y privada.

Los recursos didácticos se apoyan en CD´S, vídeos y apoyo informático de libre utilización en los días y horas reseñadas a tal efecto.