Policía Local

Policia Local

Consigue un puesto de trabajo estable

Este curso está recomendado para aspirantes que se inician por primera vez en la preparación de estas oposiciones.

Con este curso se conseguirá alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar todas y cada una de las pruebas de esta oposición.

El alumno dispondrá a lo largo del curso del temario completo de la Oposición además de un temario de Supuestos Prácticos y una colección de Baterías de Test Psicotécnicos y de Personalidad

Agente de PolicíaEn el momento que te matricules en el Curso, recibirás todo el material, así como una clave personal de acceso al aula virtual. Desde ese momento contarás con servicio de tutorías a tu entera disposición que dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo de la formación.

El servicio de tutorías te ayudará a resolver cualquier consulta académica, corregirá tus ejercicios y evaluará tus progresos. Podrás realizar tus consultas vía teléfono o a través del mail.

Cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de acceder a tutorías personalizadas a través del aula virtual. De este modo, optimizarás el estudio y los recursos a tu disposición.

En el aula virtual podrás realizar los ejercicios de forma online, relacionarte con otros compañeros a través del chat y del foro y disfrutar de todo tipo de servicios para sacar el máximo rendimiento al aprendizaje

Requisitos:

manual policia local

  • Ser español.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la segunda prueba (aptitud física).
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.