Recepcionista de Hotel

curso de recepcionista de hotel

Objetivos:

En cualquier hotel, el departamento de recepción es el responsable de asegurar la buena coordinación entre el resto de áreas del alojamiento, debido a que es la primera toma de contacto con el cliente y el encargado de recoger toda la información sobre el mismo y los servicios contratados.

cliente entrando a un hotelEn el curso de recepcionista de Hotel conocerás la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una forma profesional, capacitándote para esta profesión con la garantía de poder ofrecer siempre el mejor servicio posible.

Gracias a una formación diseñada por profesionales del sector hotelero como nuestro curso de recepcionista online, podrás asegurarte un futuro laboral de una forma sencilla y práctica con una metodología de estudio innovadora.

Solicita información sin compromiso a través del formulario, y nuestro equipo de asesores te informará sobre el Curso de Recepcionista de Hotel.

Temario

Temario Hotel
El Curso de Recepcionista de hotel se desglosa en 5 unidades. Te adelantamos los contenidos generales, pero si quieres ampliar la información, completa el formulario y te atenderemos sin compromiso.

  • Área de alojamiento en la industria hotelera
  • El área de recepción
  • Inglés aplicado a la recepción
  • Imagen personal
  • Habilidades sociales y de comunicación